Cátedra de Drones y Aviación civil de la UNED en Teruel

El día 15 de Diciembre de 2021, se realizó la presentación de la "Cátedra de Drones y Aviación Civil" que se impartirá próximamente a través de la UNED en Teruel.

La presentación de este proyecto comenzó con una exhibición de drones realizada por nuestra empresa, que está ubicada en el Aeropuerto de Teruel.

Hubo varias ponencias sobre la situación del sector con Francisco Mur, director de la Cátedra; Joaquín Sarrión, investigador Ramón y Cajal; el director general del Aeropuerto de Teruel, Alejandro Ibrahim, y Francisco Yuste, socio fundador de Delsat Aeronautics International.



Los asistentes pudieron conocer los diferentes tipos de aparatos, sus prestaciones y vieron cómo vuelan estos dispositivos no tripulados, en las pistas de atletismo.


Fomentar el autoempleo, la formación y la investigación para impulsar el desarrollo del territorio y contribuir a frenar la despoblación son los principales objetivos de la Cátedra de Drones y Aviación civil de la Uned en Teruel, que se presentó el miércoles por la tarde con una jornada profesional y que se fija especialmente en las posibilidades que estas tecnologías pueden tener para el sector agrario y por tanto para el mundo rural.


Puedes ver esta noticia completa en el Diario de Teruel:


https://www.diariodeteruel.es/teruel/la-catedra-de-drones-de-teruel-nace-para-impulsar-el-autoempleo-y-el-desarrollo-rural

11 visualizaciones0 comentarios