Curso UNED: Piloto de dron y gestor aeronáutico para operaciones en categoría abierta

Actualizado: 10 mar

Con la reciente noticia de la llegada de la "Cátedra de Drones y Aviación Civil en la UNED de Teruel" y en relación con la entrada en vigor el pasado 31 de diciembre de 2020 que afecta a todos los drones independientemente de su uso o tamaño, para volar un dron de forma lúdica o profesional se dispone la obligación de ser piloto de dron (piloto a distancia) y operador de Sistemas de Aeronaves No Tripuladas, UAS/dron, (Unmanned Aircraft Systems), para toda persona que quiera volar.


A través de la Extensión Universitaria de UNED Teruel, se van a realizar varios cursos relacionados con estas aeronaves en la categoría “abierta”, considerada de bajo riesgo, comenzando por la subcategoría A1-A3.


Para estas operaciones de vuelo el curso está orientado a cualquier persona que quiera prepararse para obtener el Certificado Oficial de Piloto de dron en esta categoría, con validez europea, la cual permite el desempeño de una profesión regulada.


No es necesaria experiencia ni conocimientos previos en la materia.


Si desea ampliar la información, quiere matricularse o ver los contenidos, la duración, los ponentes.. deben realizarlo a través del siguiente enlace:


https://extension.uned.es/actividad/idactividad/26316












11 visualizaciones0 comentarios